Mundobelleza.net


Para concebir un hijo varón no existe nada mejor que una dieta rica en calorías y nutrientes, mientras que seguir una dieta antes del embarazo aumenta las probabilidades de traer al mundo una niña.

Aunque parezca mentira no se trata de “las recetas de la abuela”, sino de los resultados de un estudio realizado en las universidades británicas de Exeter y Oxford.
Los médicos que lo llevaron a cabo dicen que, por primera vez en la historia, han podido demostrar que la dieta de la madre está relacionada con el sexo del bebé.
Según la doctora Fiona Matthews, autora del estudio publicado ayer en Journal Proceedings of the Royal Society Biological Sciences, “esta investigación puede ayudar a explicar por qué en los países desarrollados, donde muchas mujeres siguen dietas bajas en calorías, la proporción de nacimientos de niños está en declive”.

En los últimos 40 años se ha registrado un pequeño pero constante descenso -del orden del uno por 1.000 cada año- en el número de varones nacidos en los países industrializados.

Fuente


Publicado por kanatran el Tuesday, April 29th, 2008
Posts relacionados


Deja un Comentario