Hamburguesa vegana con setas

Cada vez son más populares las recetas veganas en Internet y es algo que nos encanta porque creemos en la libertad y nos gusta apoyarla, por eso, hemos decidido incluir en nuestra revista de salud recetas veganas para que todos puedan encontrar en nuestra web recursos interesantes y fructíferos, seas como seas, en MundoBelleza tenemos hueco para ti. Hoy queremos hacer una receta que nos parece deliciosa, hamburguesa vegana con setas.

Para preparar nuestra receta vegana con setas, necesitaremos setas, si, por el contrario, es imposible que seas tú quién recoja estas setas te recomendamos esta receta setera con champiñones laminados o setas de cardo que podrás encontrar sencillamente en cualquier supermercado.

Lo ideal es pasar una tarde en familia en el monte disfrutando de la naturaleza y, además, poder recolectar esta maravilla natural que son las setas para que nuestra hamburguesa de setas vegana sea todavía más sabrosa y natural.

hamburguesa vegana de setas

Toma nota de los ingredientes que necesitas para preparar esta receta vegana con setas.

  • Zanahoria, cebolla y berenjena
  • Setas
  • Pan rallado
  • Perejil, sal y pimienta
  • Harina y levadura
  • Aceite de oliva

¿Cómo preparar las hamburguesas veganas con setas?

En una sartén rehogamos las setas o los champiñones, cuando estén  en su punto, incluimos las verduras y las pasamos por la picadora para hacer con todos los ingredientes una masa.

Añadimos entonces la levadura y las especias al gusto. Moldeamos nuestras hamburguesas veganas con setas con ayuda de la harina y las freímos.

A nosotros nos encanta añadir una hoja de lechuga y tomate fresco cuando la hamburguesa vegana de setas ya está lista para comer, os recomendamos que probéis también añadiendo este punto fresco y crujiente, para añadir más textura a la receta.

Como ya sabéis, los beneficios de las setas para nuestra salud son innumerables pero, por supuesto, tenemos que ir siempre acompañados de alguien que tenga un excelente conocimiento de las setas para no sufrir intoxicaciones. Nuestra seguridad y nuestra salud es lo primero y antes de meter la pata con alguna seta que no conozcamos o tengamos dudas, mejor comprar una bandeja de setas en el supermercado.

Para terminar, os recordamos la importancia de recoger setas siempre con cesta de mimbre en el monte para que las esporas puedan seguir esparciéndose sin ningún problema.

Cuida de tu salud y cuida de todo lo que la naturaleza nos ha regalado.

Y, por supuesto, cuando pruebes esta deliciosa receta de hamburguesa vegana con setas, no te olvides de comentar en nuestras redes sociales qué te ha parecido y, si aún no la has probado, comparte para que todos tus amigos veganos puedan tener nuevas ideas de cocina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *