Infusiones para verano

Los que estamos acostumbrados a tomar infusiones más que otras bebidas, en verano tenemos un hándicap ya que con el bochorno del verano no apetece una infusión a temperatura “lava volcánica”. Por eso, hoy queremos compartir con vosotros ideas de infusiones para verano que estamos seguros que os encantarán.

Antes de nada, sabemos que en Mercadona podéis encontrar varias infusiones para tomar frías, así que si sois de los que os gustan las cosas fáciles y ya echas os recomendamos un paseíto por la sección de infusiones de Mercadona y podréis encontrar estas ideas de infusiones para verano, además, como siempre en Mercadona, a un buen precio.

La infusión estrella del verano es, sin duda, el té helado o el té frio, podemos encontrarlo industrializado, en lata de marcas de reconocido prestigio y marca blanca, en polvos como los que hemos descubierto recientemente también en Mercadona que se diluyen en agua y se toma fresquito o en la versión original.

Sea como sea, el té es, sin duda, una de las grandes ideas de infusiones para verano, eso sí, ojo con la teína que, normalmente en verano, es más complicado conciliar el sueño debido al calor.

infusiones para verano

La menta fresca es un complemento ideal para añadir a nuestra infusión de té verde que nos ayudará a darle un sabor mucho más fresco y refrescante a nuestro té.

Si lo que buscas este verano no es refrescarte sino depurarte, te recomendamos una infusión de arándanos que, además de depurarte, te ayudará a refrescarte y protegerte de las altas temperaturas.

Podrás cuidar de tu piel y de tus defensas con una infusión fría de rosa mosqueta, podrás encontrarla de forma sencilla en cualquier herbolario o tienda especializada. Puedes añadirle un té y combinar sus sabores. ¡¡Deliciosa!!

Por supuesto, para los más tradicionales y, sobre todo, para los más fanáticos de una infusión en concreto, os recomendamos que simplemente añadáis unos hielos a vuestra infusión y podáis seguir disfrutando de ella en verano. Es una forma de hidratarnos y consumir agua, que en verano es un objetivo vital para todos .Las infusiones de Poleo, hierbabuena, lavanda, tomillo o salvia también están deliciosas con dos cubitos de hielo.

Y como colofón final, añade a tu infusión una rodajita de limón fresquito y dale un rollo más “Chic” y fresco. La presentación de los alimentos y de las bebidas es importantísima para el disfrute de ellos, por eso, desde MundoBelleza te recordamos siempre que cuides hasta el último detalle en la presentación de tus guisos, refrescos, infusiones o postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *