Adelgazar para verano sin hacer ejercicio

Ahora que comienzan las vacaciones, os vamos a ofrecer una serie de trucos para adelgazar que fijo os resultan de mucho utilidad para poder reducir significativamente todo lo que comemos sin casi darnos ni cuenta.

  1. Evita beber mientras comes: Esto hace que la digestión se haga lenta y pesada, generando incomodidad. Hazlo antes o después, dejando pasar unos cinco minutos entre medias.
  2. Compra platos de color azul: Esta demostrado que este color reduce significativamente la ansiedad, por lo que evitarás comer demasiado. Evita los de color rojo, pues estos al contrario, incitan a comer más.
  3. Utiliza todo lo que puedas zapatos de planta plana: Caminar ayuda a quemar muchas grasas al tiempo que tonifica, hacerlo sofre una superficie cómoda y agradable te incentivara a dar paseos o hacer deporte durante más tiempo.
  4. Sustituye el azúcar: La stevia por ejemplo, es una planta hasta 300 veces más dulce que el azúcar y no contiene calorías.
  5. Desayunar fruta: Un desayuna con base de fruta ayuda a estimar el metabolismo y al hacerlo a primera hora quemaremos más energías. Posteriormente ya podremos ingerir carbohidratos para suplir la perdida.
  6. Comer despacio: Disfruta de los aromas del plato estimula a nuestro cerebro haciendo que nos demos por saciados con anterioridad.
  7. Lavarnos los dientes: Aunque ya lo sabemos todos desde niños, al terminar una comida debemos de lavarnos los dientes. Esto ya no es solo una cuestión de higiene, sino que también elimina los sabores y los restos haciendo que no recordemos la comida constantemente. Si no tienes un cepillo a mano, también funcionan los chicles sin azúcar.
  8. Un plato pequeño una comida pequeña: Nuestro cerebro se confunde fácilmente por lo que, para él, no es lo mismo un plato grande con una porción de comida que parezca pequeña, que un plato pequeño con esa misma porción pero que parezca más grande. Acostumbra a usar platos pequeños y lisos, emplea la misma cantidad que hagas habitualmente y notaras que te sientes llena incluso antes de terminarlo.

Como puedes comprobar todos estos consejos te ayudaran a perder peso y apetito y en ningún momento hemos hablado de reducir nada. Seguro que si los aplicas todos empezaras a notar cambios rápidamente en tu organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *