Las mejores “aplicaciones móviles” para elegir tu peinado

aplicaciones moviles elegir peinado

A todas nos gusta descubrir nuevas tendencias en corte de pelo y peinados y gracias a las aplicaciones que hoy podemos instalar en nuestro móvil, hoy todo es más fácil.

Las aplicaciones móviles dedicadas al peinado son una muy buena solución para descubrir el mejor estilo para nuestro pelo tanto para nuestra vida cotidiana como para ocasiones especiales: fiestas, bodas, noches. Y lo mejor, algunas de estas aplicaciones te permiten comprobar cómo te veras con tu nueva elección.

hairstyle pro aplicacion movil peinadosHairstyle es una de las más populares para el iPhone. Tiene unos 270 estilos de cortes de pelo y peinados para probar y además incluso puedes probar con 53 colores de pelo diferentes. Podrás ver cómo te queda el pelo corto, largo, ondulado, lacio. Simplemente, te tomas una foto con la cámara del teléfono y con eso pruebas todos los looks.

Otra opción es tomar la foto de una amiga de su perfil de Facebook y cambiarle el peinado o el corte de pelo, una manera divertida de acabar con las eternas discusiones sobre cuál es el estilo que mejor se adaptaría a su fisonomía.

 

La gente de Pacific Spirit Media tiene claro que nuestro peinado es clave para mostrar al mundo nuestra personalidad. Su aplicación “Best hair: how to get flattering and healthy hair” (iPhone) ofrece multitud de vídeos y tutoriales con todo detalle para lucir perfecta con el peinado adecuado para cada ocasión.

Para los móviles Android, tenemos Peinados de Moda para Mujeres, una excelente aplicación totalmente en español con videos e información de múltiples propuestas. Los tutoriales son una buena solución cuando nos enfrentamos a peinados complicados ya que nos muestran todos los pasos para conseguir que el resultado sea el esperado.

Hair Change, también para Android, cuenta con la ventaja de poder “jugar” con nuestra foto y así ir probando distintos estilos hasta conseguir aquel que más nos guste. A través de los botones del móvil podemos ir acomodando el rostro al peinado, intercambiar los peinados, y agregar detalles como sombreros o tiaras, incluso ropas. Ah, y es de las pocas aplicaciones que también sirve para los hombres con lo que podrás divertirte buscando como mejorar el aspecto de tu pareja.

hair change aplicacion android

Acabamos con una aplicación para todas aquellas amigas que cuentan con un Blackberry. Se trata de Virtual Hair, una aplicación muy parecida a las anteriores que incluye 14 estilos tanto para hombres como mujeres. Podemos ir ajustando el peinado a nuestro rostro en largo y altura y cambiar el color del pelo.

Impresionante no?. Ahora seguro que para ti será mucho más fácil elegir el peinado más adecuado, saber si ese flequillo que tanto te gusta te quedará perfecto o si ese color tan de moda… te quedará como esperabas o es mejor ni intentar ese cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *