Los cortes de pelo más bonitos para las niñas

cortes-de-pelo-niñas

parar, como un niño, flecos, mechones delgados…. Tus pequeñas pulgas a veces también quieren cambiar su corte de pelo para verse tan bonitas como su madre. Es hora de que ellos también cambien su look para empezar el año con estilo.

¿Quieres tener una nueva cabeza ? No se sorprenda si lo mismo es cierto para su amada hija. Entonces, ¿por qué no te ofreces un momento agradable madre-hija llevándola contigo a la peluquería, para que puedas repensar su corte al mismo tiempo que el tuyo?

Pero ten cuidado, no se trata de tomar esta misión a la ligera. Si, como con usted, el estilo es importante, tome decisiones que sean relevantes para la edad de su hijo. ¿Qué necesita? Un corte de pelo que es fácil de llevar, que puede controlar tanto como sea posible solo por la mañana y que no es una limitación durante el día. Por ejemplo, tienes que pensar en bufandas y gorras que son insuperables para destruir un peinado… También recuerda que si puedes domar tu melena con secadores de pelo, planchas y otros productos para peinar, él no lo hará. Por lo tanto, es esencial respetar la naturaleza del cabello de su hijo encontrando el corte que mejorará su cabello al mismo tiempo que lo satisface.

Para el cabello fino, utilice cortes graduales para darle volumen, sin demasiado efecto. Sólo un cabello naturalmente muy liso puede permitirse un tono al estilo de Jennifer Aniston. Por otro lado, para el cabello grueso, lo mejor para el peluquero es usar el gradiente para controlar el volumen.

Nuestra selección de bonitos cortes de pelo para chicas

El corte de pelo del chico con mecha

Este peinado muy gráfico y moderno es ideal para rostros finos. Gracias a él, tu pequeña se verá bonita sin tener que pasar el tiempo peinándose.

corte-pelo-corto-de-niña

El cuadrado muy corto con flequillo

Este corte es perfecto para el cabello naturalmente liso, ya que el flequillo se puede afilar sin el riesgo de frizz. La raya central mantiene el volumen a ambos lados de la cabeza.

corte-pelo-niña-2

El cuadrado largo estructurado

Con su flequillo recto y grueso, este corte le da un aspecto de niña sabia. Las hebras alrededor de la cara se degradan, lo que la realza.

corte-pelo-niña-3

El largo cuadrado que se hunde

Tener el pelo más largo en la parte delantera que en la parte posterior de la cabeza crea movimiento. Este corte está reservado para el cabello liso, pero el aspecto será tan hermoso en el cabello fino como en el cabello grueso. Para mantener el efecto deseado, los retoques regulares en la peluquería son esenciales.

corte-pelo-chica-4

El corte de longitud media con mecha

Este corte es más adecuado para cabellos gruesos porque la mecha debe tener un cierto volumen. Es ideal para caras alargadas porque la mecha rompe un poco la longitud de la cara y aporta ligereza.

corte-pelo-chica-5

El corte largo con flequillo

Este corte resalta la cara gracias a los hilos degradados que la rodean. Es ideal para cabellos ligeramente ondulados. Como ventaja adicional, el flequillo cónico suaviza el rostro.

corte-pelo-chica-6

El corte muy largo

Perfecto para cabellos flexibles, ligeramente ondulados y rizados, este peinado combina longitud y volumen. Los mechones son cónicos para ser más aireados y gracias a la raya en el centro, el cabello rodea perfectamente la cara.

corte-pelo-niña-7

La minicuadrícula redondeada

En este corte, que es el más adecuado para el cabello naturalmente liso, las hebras se afilan ligeramente en la punta para girar hacia adentro.

corte-pelo-chica-5

El corte de roca de media longitud

Con sus longitudes ligeramente afiladas y flecos gruesos y rectos, es ideal para niñas con cabello suave que sueñan con un corte fuerte y estilo.

corte-pelo-niña-8

El cuadrado de inmersión

Mantener un poco más de longitud en los lados en comparación con la parte posterior de la cabeza da más movimiento a todo el corte. Práctico, este estilo es tanto para las chicas con cabello fino como para aquellas que necesitan canalizar un volumen generoso. La única condición es que el cabello esté liso. Atención: para mantener tal efecto, los retoques del peluquero son muy regulares.

corte-pelo-niña-9

El atajo con mini flequillo

Sutil, el flequillo suaviza la cara en este corte muy corto con filamentos ligeramente degradados en toda la cabeza.

el-corte-de-pelo-niña-10

El largo y ondulado cuadrado

Este corte es ideal para todas las niñas con cabello grueso que naturalmente tiende a ondularse. Moderno, es sobre todo fácil de llevar y permite atarse el pelo.

el-corte-de-pelo-niña-11

El corte corto y sucio

Espíritu británico para este corte graduado alrededor de la cara e incluso de las mandíbulas para dar un efecto borroso muy de moda.

el-corte-de-pelo-niña-12

El cuadrado derecho borroso

Ligeramente cónico en la punta para dar movimiento al conjunto, los acentos ondulados que enmarcan el rostro le dan a este corte suave el máximo estilo.

el-corte-de-pelo-niña-13

El corte “efecto bola

A la vanguardia de la moda, este cuadrado borroso es cónico y se hunde ligeramente hacia adelante, para formar una forma suave pero ligeramente redondeada, con un estilo elegante de peinado y biselado.

el-corte-de-pelo-niña-14

El cuadrado largo de la derecha

Debido a que no es puesto en movimiento por un conjunto de mechones cónicos, este corte es ideal para las niñas que tienen el pelo que no es ni demasiado fino ni demasiado grueso.

el-corte-de-pelo-niña-15

El corte cónico corto

Unisex, este corte pequeño, cónico, cónico y degradado es particularmente adecuado para caras delgadas. El cabello flexible o ligeramente ondulado puede adoptarlo sin miedo, al igual que el cabello grueso.

el-corte-de-pelo-niña-12

La plaza clásica

Se adapta especialmente bien a cabellos muy finos y es de fácil acceso para cambiar su apariencia en un abrir y cerrar de ojos.

el-corte-de-pelo-niña-16

El corte de pelo del chico con mecha

Muy de moda, este peinado, que está pensado principalmente para rostros finos, mantiene la longitud en la parte superior de la cabeza para feminizar el conjunto.

el-corte-de-pelo-niña-17

El cuadrado largo de gradiente

Gráfico, este corte permite controlar los cabellos gruesos modulando los volúmenes en todo el rostro.

el-corte-de-pelo-niña-18

El cuadrado largo y esbelto

Es ideal para dar un poco de plenitud al cabello que carece de forma. Práctico, se lleva fácilmente con el pelo liso u ondulado.

el-corte-de-pelo-niña-19

El suave corte medio-largo

Muy ligeramente afilado en punta, este corte que por debajo de los hombros no carece de anchura. Encantador, un pequeño fleco fino lo completa para una máxima suavidad.

el-corte-de-pelo-niña-20

El cuadrado con rizos

Esta copa da la apariencia de una niña “sabia como una imagen” a todas las cabezas rizadas. ¿El secreto? Volúmenes bien pensados para hacer que el bucle suba bien.

el-corte-de-pelo-niña-21

El cuadrado sabio con flequillo

Es ideal para cabellos finos cuando los rasgos son bastante delicados. El pelo que enmarca la cabeza es ligeramente cónico y un poco más largo que el resto del corte, para ganar en estilo. El flequillo, también cónico, aporta la máxima suavidad al conjunto.

imagen-corte-pelo-niña

El hundimiento del corte medio-largo

Está reservado para las niñas cuyo cabello es naturalmente muy liso. En ellos, este corte clásico sin efecto de hundimiento se convierte en un verdadero sesgo de tendencia.

imagen-corte-pelo-niña-2

El corte de longitud media degradado

Los mechones delanteros se degradan desde la longitud media en adelante, para dar plenitud al cabello fino que sueña con la longitud.

imagen-corte-pelo-niña-3

La mecha XXL

Se reserva para el cabello liso, porque es muy gráfico. Aquí, las hebras laterales se acortan, en contraste con las superiores, y se acentúan hacia adelante para crear un gran efecto de hebra que cae a la frente.

imagen-corte-pelo-niña-4

El corte cónico de longitud media

El cabello flexible, ligeramente ondulado o incluso rizado adorará este peinado que les permite mantener una longitud hermosa mientras muestran un volumen real. ¿El secreto? Mechas de pelo cónico por mecha para volverse más aireado.

imagen-corte-pelo-niña-5

El corte largo con una marcada inclinación

Reservado para el cabello naturalmente liso, permite ganar volumen gracias a un trabajo de mecha paso a paso en la parte delantera de la cabeza.

imagen-corte-pelo-niña-6

El cuadrado redondeado corto

El corte ideal para cabellos lisos o suaves: las puntas de las hebras se recortan para formar una redondez suave de atrás hacia adelante y resaltar un rostro redondo.

imagen-corte-pelo-niña-7

El pequeño cuadrado estructurado

Este es el atajo ultra estilizado para el cabello naturalmente liso, por lo que pueden permitirse usar mechones delanteros cortados en puntas hacia abajo y un flequillo cónico sin temor al encrespamiento.

imagen-corte-pelo-niña-8

El corte medio-largo con un flequillo largo

Este peinado, adaptado a los cabellos finos, gana en originalidad y volumen con una simple franja, colocada a ambos lados de la cabeza.

imagen-corte-pelo-niña-9

El estilo de los 80

Este cuadrado, ideal para cabellos finos, está afilado a las puntas para que puedan “volver a montarlo” ligeramente cuando se peina con una funda de cuidado para el peinado.

imagen-corte-pelo-niña-10

El largo corte del duendecillo

Este estilo, reservado a las caras finas, requiere un verdadero trabajo de deshilachado que debe ser retocado regularmente por un profesional para mantener su estilo muy agudo. Las hebras que enmarcan la cara y las que caen sobre la frente son más largas que las de la parte posterior de la cabeza para mantener el cabello suave y femenino.

imagen-corte-pelo-niña-11

0 Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *