Perder barriga

Las mujeres retenemos mucho líquido en el abdomen, en muchos casos, no podemos decir que estemos gordas, ni incluso decir que nos sobra peso, pero si es cierto que no tenemos un abdomen plano.

Si este es tu caso y quieres perder barriguita sin hacer una dieta estricta, pues el resto de tu cuerpo no tiene sobre peso, te recomendamos una serie de consejos para que de forma sencilla puedas modelar y perder la barriguita de forma sencilla.

Para eliminar la grasa localizada en la barriguita, un zumo de limón con una cucharada de miel en ayunas puede ser un gran complemento a nuestro desayuno, tomarlo calentito para empezar el día templándonos el cuerpo nos ayudará con sus propiedades diuréticas a eliminar los líquidos que se acumulan en la zona del abdomen.

infusion cola de caballo
Infusión cola de caballo

Durante el día, aconsejamos beber mucha agua y, mínimo, tres infusiones de cola de caballo, esta infusión nos ayudará a eliminar mediante la orina los líquidos que retenemos, por ejemplo, días antes de tener la menstruación, nos sentimos más hinchadas y, en parte, esto se debe a la retención de líquidos.

Aportar fibra a nuestra dieta es muy importante, ejemplos de alimentos con alto contenido en fibra son los tomates, por ejemplo, que, además, tienen un alto contenido también en agua.

La piña es un alimento ideal para picar entre horas, diurética y baja en calorías, te ayudará a sentirte saciada y a eliminar líquidos nuevamente.

El aceite de Onagra es un producto que, cada vez, se hace más popular entre las mujeres, pues regula los niveles hormonales, para mujeres menopaúsicas se convierte en un gran aliado, además, tomarlo de forma habitual ayuda a reducir los dolores menstruales.

El ginseng ayuda a disminuir el colesterol, la grasa y, además, nos da energía para afrontar el día, unas cápsulas de ginseng por la mañana nos ayuda de forma general a sentirnos mucho mejor, además, ayuda a regular la presión arterial. Con el ginseng todo son ventajas.

colesterol malo
Así actua el colesterol malo en tus venas y arterias

A nivel de cocina, es aconsejable que las carnes y los pescados que vayas a consumir estén siempre cocinados a la plancha, sin salsas. Que el consumo total a lo largo del día de aceite no supere, siempre que sea posible, las tres cucharadas.

Las ensaladas son una receta ideal baja en calorías, si te gustan las ensaladas, te damos un consejo, cambia el vinagre de vino y pásate al vinagre de manzana, es más suave y mucho más digestivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *