Trucos y remedios caseros para mejorar tu belleza

trucos belleza caseros

Para todos los seguidores de MundoBelleza, os presentamos un listado de trucos caseros de belleza para que incluso con las tiendas cerradas puedas solucionar cualquier problema que se presente y lucir igual de guap@ que siempre.

PARA LOS DIENTES Tomar diariamente una pieza de fruta en ayudas es bueno para tu salud y estómago pero si es una manzana además tambien cuidarás tus dientes, harás que luzcan más bonitos y reforzarás tus encías.

PARA EL MAL ALIENTO La alitósis es un problema muy molesto sobretodo para las personas que te rodean, masticar un grano de café te ayudará con este problema. Como ya hemos comentado anteriormente, el aceite es un remedio casero contra el mal aliento.

LABIOS MEJOR PINTADOS Para quitar el exceso de pintalabios, al terminar de pintarte con un pañuelo, presiona tus labios. Ademas de quitar el exceso, la pintura se fijará mucho mejor. Otro consejo es que guardes el lápiz de labios en el frigorífico durante los meses más cálidos en verano.

PARA TONIFICAR EL CUELLO Mojarte el cuello con agua fría te ayudará a tonificarlo. Antes de tomar el sol en verano, friégate un pepino por el cuello, ayudará a protegerlo.

GRANOS EN LA ESPALDA Mezcla zumo de limón, glicerina y zumo de tomate,  muévelo bien hasta que obtengas una mezcla muy fluida y póntelo en la espalda tras el baño.

CONTRA LA FLACCIDEZ Combina zumo de melón y de manzana a partes iguales. Aplícalo en la parte de tu cuerpo deseada y déjalo reposar durante unos 20 minutos. A continuación debes enjuagar la zona con agua tibia.

flacidez

VIENTRE HINCHADO Contrae los músculos abdominales durante tu tiempo de lectura, jugando a la consola, escribiendo o realizando cualquier actividad, te ayudar a combatir el vientre hinchado.

CODOS PERFECTOS Ponte todos los días medio limón en cada uno de los codos, durante 5 minutos después limpia tu codo con agua y ponte crema hidratante.

MANOS AGRIETADAS? Combinando aceite de oliva y azúcar y poniéndote la mezcla en las manos te ayudara contra las manos agrietadas. En los codos también sirve.

PARA LAS ARRUGAS Tritura una patata hervida, añade una cucharada de glicerina y unas gotas de limón. Aplícala una vez por semana y déjala actuar durante 20 minutos.

ENDURECEDOR DE UÑAS Sumerge las uñas cada noche antes de ir a dormir en vinagre de sidra, durante 2 semanas.

OJOS ENROJECIDOS Si tiene ojos irritados o enrojecidos, ponte un algodón empapado con manzanilla tibia.

PÁRPADOS INFLAMADOS Si empapas en té frío un algodón y lo dejas reposar sobre tus párpados reducirá la inflamación.

OJERAS Y BOLSAS Mezcla migas de pan(pan rallado) empapado en leche con una patata rallada(con piel). Ponte la mézcla sobre los ojos y déjalo actuar durante 15 o 20 minutos.

PELO CON BRILLO Si quieres aumentar el brillo de tu pelo, hierve perejil durante 20 minutos con mucha agua y utilízala para el último aclarado. También puedes usar 1/2 vaso de zumo de limón colado o 1 vaso de vinagre de vino.

PELO CON CASPA Combina zumo de una manzana con 3 partes de agua, lo repartes sobre el cuero cabelludo y te das un masaje suave con las yemas de los dedos durante 5 minutos aproximadamente. Después, enjuaga tu pelo.

pelo caspa

PELO DEBILITADO Si tu pelo luce apagado y sin color, bate dos huevos y añade 1 cucharada sopera de aceite de oliva, 1 de glicerina y 1 cucharada de vinagre de sidra. Póntelo después del champú y los aclarados y deja que actue de 15 a 30 minutos. A continuación, date un último enjuagado. Va genial en verano por que restaura y da vida al cabello.

PARA DAR AL CABELLO CUERPO Y VOLUMEN? Hierve un puñado de ortigas (Si esas hierbas que tanto molesta tocar en el campo) a fuego lento en 6 decilitros de agua hasta que estén bien tiernas. Cuélalo y añádelo al agua del último aclarado.

PELO CON GRASA Un remedio genial para el pelo grasoso es usar alcohol alcanforado, dando un masaje en el cuero cabelludo con este producto durante unos minutos.

TOBILLOS HINCHADOS para el hinchazón de  tobillos,  aplicar compresas de infusión de perejil funciona genial. Si mantienes las piernas en alto su efecto todavía será mejor.

DESHIDRATACIÓN Cuanto estas de resaca los labios pueden agrietarse por la deshidratación. La boca seca es síntoma de que a tu organismo le falta agua. Bebe 3 o 4 vasos de agua seguidos y ponte sobre los labios una buena capa de vaselina, evitara la perdida de líquidos.

PESTAÑAS RIZADAS Realiza este truco con cuidado y solo para ocasiones especiales: aplica un poco de laca en tu dedo y con los ojos cerrados pásalo por las pestañas. Rízalas con un riza pestañas e, inmediatamente después, aplica sobre ellas polvos translúcidos, también con los ojos cerrados.

PARA LAS QUEMADURAS DEL SOL Para las quemaduras solares, mezcla tomate triturado con 2 cucharadas de bicarbonato. Extiende el mejunje por las zonas quemadas y déja que actue media hora.

“PEELING” NATURAL PARA PIELES GRASAS Mezcla un poco de sal con medio yogur natural y, con esta combinación hazte un masaje en el rostro con movimientos circulares.

PIELES SECAS Y SENSIBLES Combina zumo de zanahoria con nata y una cucharada de miel. Pon esta mascarilla sobre tu rostro y déjalo actuar durante veinticinco minutos. A continuación, quítatelo muy bien con agua tibia.

GRANITOS Si tienes un grano que te esta molestando, ponle un poco de pasta de dientes y déjala actuar durante una noche. Al día siguiente estará seco.

PIEL APAGADA Si tu piel está apagada, utilice un producto exfoliante. Si no dispones de ninguno, te ofrecemos un truco infalible, pero debes de ir con mucho cuidado: frótese la piel muy suavemente con un estropajo de c -e -r- d -a, usado con anterioridad para que esté blando. Reactiva la circulación, elimina células muertas y revive el color de la piel.

OJOS CANSADOS? Cuando tengas los ojos cansados, mete dos bolsitas de manzanilla húmedas en el congelador. Póngaselas sobre los ojos, muy frías, y déjelas el máximo tiempo posible. Lo ideal es esperar a que se descongelen sobre ellos.

OJOS ENROJECIDOS Para los ojos rojos, lo mejor es una gota de limón a modo de colirio. Pica mucho, pero los limpia y los deja como nuevos y brillantes como si hubieras dormido doce horas. Si tienes los ojos dañados por efecto del sol, no recurra a este truco.

PARA EL PELO El aceite de almendras dulce protege el pelo contra el sol y además lo nutre.

PELO SIN BRILLO Para avivar el pelo sin brillo, deberás enjuagarlo con agua fría. Para recuperar el volumen que tenía tras pasar por la peluquería, date con el secador con la cabeza agachada. También puedes aprovechar el tiempo que dedique a maquillarse o vestirse para ponerse un par de rulos adhesivos en la zona donde quieras tener mas volumen.

UÑAS PINTADAS Si tienes poco tiempo para pintarte las uñas, pon sólo una capa y mételas debajo del grifo de agua fría o con el secador de pelo a poca temperatura.

remedios caseros belleza

19 Comments on “Trucos y remedios caseros para mejorar tu belleza”

  1. k—ondis bueno cisiera un consejo q pueda aclarar mi cabello d4e forma instantania que no sean tintes *METODOS QUE PUEDA USAR UNA PERSONA DE 12 ANOS DE EDAD*

    PLIS URGEEEEEEEEE
    RESPUESTA__________________________

  2. Hola que tal, me parecieron unos consejos muy utiles, lo he estado apuntando y la mayoria las pienso utilizar, pero me encantaria saber que puedo hacer para tener las uñas blancas, no se si hay algun tratamiento, pero si lo hay mandemelo, ah! tambien alguna mascarilla para los granos, aunque he probado muchas mascarillas y mi rostro no abunda en granos me gustaria mantenerme asi.
    Y si puedes algun consejito para las caspa, pero urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! mi cabello tiene mucha caspa he probado muchas cosas tanto naturales como quimicos, algun consejito porfa!

    Thanks!

  3. ola! bueno yo kiero que me du¡igan por fiz como puedo devolverle el color natural a mi piel por que me he asoleado mucho, por fis lo necesito lo antes posible gracias!

  4. Hay me urge un consejo para que mis labios se vean con mas volumen, sin maquillaje.

    Y para dar brillo a mi cabello..

    Agradeceria un poco de su sabiduria urgentemente,gracias 😀
    besos
    atte: rebe

  5. Hola quisiera me dijeras que puedo hacer para que la por las mañanas no me amanezca tan hinchada la cara y se me esta colgando de hecho el parapado derecho lo tengo caido no se que hacer me pongo cremas pero no veo resultados que liftingh potente me recomiendas o que hacer en mi caso gracias.

  6. me urge y no saben cuanto que
    me den una receta casera para
    aclarar el rostro

    tengo una cita en 3 semanas
    y necesito esa receta por favor
    diganmen una receta que funcione
    en 3 semanas

    ya saben

    si tienen

    la receta

    entra a mi msn

    que es:

    flor_ola@hotmail.com

    se despide

    la niña

    bonita

    emocha

    pechocha

    y todo lo demas

    =)

    ShAoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOOoO

  7. hola tengo dos preguntas pero sinceramente prefiero recetas naturales pero si saben de alguna crema realmente buena, adelante . Bueno, me encantaria que me dijeran como puedo aclarar mi piel que ha estado algo expuesta al sol y como puedo eliminar las imperfecciones en la zona T de mi rostro, no sufro mucho de ácne sólo un tipo salpullido que nunca desaparece. Eso es todo gracias, un beso.

  8. HOLA ESTOY PRACTICANDO EJERCICIO EN EL GIMNASIO Y LA PIEL DEL ROSTRO SE ME ESTA COLOCANDO FLASIDA SE ME CAYERON LO PARPADOS Y ME APARECIERON MAS ARRUGAS QUIERO SABER SI ESTO ES A CONSECUENSIA DEL EJERCICIO Y QUE DEBO HACER POR FAVOR UNOS BUENOS CONSEJOS QUE ME FUNSIONE GRACIAS

  9. con anterioridad me puse pestañas de las que pones pelito por pelito y ahora veo que mis pestañas estan super cortas y no eran asi que puedo hacer por favor ayuda estopy desesperada realmente se los agradeceria mucho

  10. hola me gustaria que me ayudaran vivo en un clima calido y por lo tanto el sol es muy caliente y bueno uso muchas sandalias y blusas de tirantes, y lo que me afecta es que me quemo mucho la piel de los pies y los brazos, me gustaria que me pudieran ayudar con algun truco o reseta casera o algo ke me pudiera alludar.

    ayudaaaaa……….

  11. HOLA COMO ESTAN A MI ME ENCANTARIA ENCONTRAR LA FORMA DE QUE ME CRECAS Y ME SALGA MAS PELO PÒR QUE A MI ME CRECE PERO NO DE NOTAN LOS CAMBIOS POR QUE MI PELO ES RISADO ALMENOS QUE ME LO SEQUEN POE FAVOR AYUDEME UNA MUJER JOVEN QUE SE QUIERE VER BIEN

  12. hola que onda necesito con URGENCIA sus sabios consejos xq se me esta callendo el pelo de forma alarmada, ya hasta lo tengo poquito eh utilizado un monton de cosas y nada me funciona, xfa es URGENTE super URGENTE.
    gracias chaito, besos

  13. Hola
    queria saber que puedo hacer ya que como me plancho el fleco todos los dias ya esta todo quemado y cada que lo plancho huele demasiado a quemado me gustaria saber un remedio para que tenga la naturalidad y se le quite el olor a quemado ya que no quiero dejar de plancharmelo.

    Gracias

  14. tengo un roblema con unos granitos muy chiquitos en mis brazos y piernas asi como sarpullidos que tratamiento natural me oueden acinsejar por fa es URGENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *